Turmalina negra

¬Ņ Que es la Turmalina Negra ?

Es un mineral del natural que popularmente se le denomina piedra turmalina negra o cristal de turmalina negra con alta energía por su uso , propiedades  relacionadas con los benéficos de curación emocional y dolencias espirituales en ambientes negativos personales. Un significado de transformación de energía negativa ambiental en positiva .

Es un borosilicato de fórmula compleja , cristaliza en el sistema trigonal y sus cristales tienen hábito prismático. La variedad de color negro es llamada Chorlo.

¬Ņ Donde comprar Turmalina negra precio en en Madrid Espa√Īa online ?

Turmalina Negra Varios tama√Īos

Si buscas Protecci√≥n¬†con una Turmalina Negra o cualquier mineral , es importante la elecci√≥n personalizada de tus ejemplares¬† y con experiencia ,¬† tenemos un ¬†Ge√≥logo y Gem√≥logo en la tienda !! Preparamos tu¬†mineral te facilitaremos precio y stock¬† Llama¬†tlf 914772292 de la tienda. Trato personalizado y sencillo , m√°s de 30 a√Īos experiencia . Multitud de minerales para poder ver y sentir.

 turmalina negra donde poder comprarla online pulsa aquí regalos especializada en minerales muy recomendada por cientos de clientes han comprado aquí cristales piedra turmalina negra,  en  Google Maps puedes ver la tienda y comentarios:

Turmalina negra tienda en Madrid online 

-Geólogo y gemólogo a tu disposición .

Calidad garantizada de cristales de piedras turmalinas negras exige siempre en tu negocio  donde comprar minerales a un profesional cualificado.

-Te ayudan en el uso y utilizaci√≥n, m√°s de 30 a√Īos en el comercio ,te recomendaran lo necesario ,tama√Īos , multitud de ejemplares terap√©uticos con propiedades transformadoras energ√©ticas ,puedes levarla de manera discreta en tu bolso o cartera, tama√Īos m√°s grandes, etc… seleccionan los mejores ejemplares pensando en las propiedades que buscas en estos minerales tan especiales .

Turmalina Negra peque√Īa cristalizada

Turmalina Negra peque√Īa cristalizada, Llama para saber ofertas y stock.

Llama, Tlf 914772292 si no puedes elegir los ejemplares en la tienda f√≠sica¬† , te mandaran fotos o v√≠deos¬† ¬†, para que tu elecci√≥n sea m√°s personalizada o mail, te tendr√°n informado, ¬†los env√≠os son sencillos, ¬†por correos contra reembolso, es¬†muy f√°cil lo pagas al recibir en casa. ¬†ellos te ayudaran con el env√≠o ¬†de tu pedido de manera personal por tel√©fono o whatsapp. LLAMA PRECIOS ‚ā¨ variados¬†

Ven y elije en directo tus minerales y gemas .

Puedes ver algunos ejemplares en el vídeo, pero en la tienda hay muchos más para que tu puedas escoger de manera personal.

Sue√Īos de plata, Avd. Albufera n√ļmero , 62 ¬†llama tlf 914772292.

Horario laborables de 10:15- 13:30 y 17:00-20:30

¬Ņ Que¬† precio tienen las piedras¬† Turmalina negra?

Tienes ejemplares econ√≥micos con buena calidad de producto¬† que pueden estar depende la calidad desde 2,99 ‚ā¨¬† , pregunta antes de pasarte de la tienda¬† , son los ejemplares que recomendamos b√°sicos, para tener varios, para ti o para regalar, oferta durante este mes de marzo. a√Īade a tu lista de deseos estos productos y consulta el env√≠o gratis.

¬Ņ Donde encontrar Tienda piedras turmalina negra ¬†?

Puedes ver el ejemplo del vídeo.

Realizan env√≠os Contra reembolso,¬† tambi√©n hay env√≠o grais cons√ļltalo¬†

¬ęLo que importa es que tu creencia e intenci√≥n de adquirir una piedra con beneficio terap√©utico,¬† transformador de la energ√≠a negativa emocional en positiva de curaci√≥n gratificante.¬† ¬ę

colgante Turmalina negra fotos 

colgantes turmalina negra

Colgantes¬† , oferta¬† ¬† ¬† 4,99 ‚ā¨¬† unidad ,¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ejemplares limitados!!!

Si buscas colgantes o collares de turmalina negra natural de minerales naturales¬† , piedras variedad de modelos, formas , tama√Īos, calidades y precios. Piedras semipreciosas .

Desde ejemplares con unos pocos cent√≠metros de longitud a ejemplares de mayor tama√Īo y porte .

Colgantes plateados, donde una especie de jaulita abraza al mineral, asegurando la piedra para evitar perdidas , recomendado para colgar en llaveros o cualquier objeto de uso intenso.

Colgantes de plata, de diversa calidad de mineral y con variedad de engarce.

Colgantes de acero, recomendado para aquellas personas que tienen alergia a la bisutería. Es un material inalterable y hipo alérgico, muy recomendado y discreto de precio

Y colgantes donde la turmalina negra est√° perforada y se cuelga con una cuerdecita o cuero.

 collar de turmalina negra  y colgante en vídeo

Vídeo con turmalina y cuarzo

¬Ņ Por qu√© comprar turmalina negra en Sue√Īos de plata ?

¬ęPiedras curativas a nivel de creencias emocionales joyas personalizadas¬† , generadoras de¬† paz armon√≠a y percepci√≥n de las frecuencias positivas¬Ľ Sue√Īos de plata es mucho m√°s que una tienda de minerales , es un mundo de sensaciones positivas, un lugar en el que … te sentir√°s seguro y protegido , fundamental para elegir tu piedra ¬Ľ¬†

¬Ņ Que piedra comprar Y Que precio ?

turmalina negra

Turmalina negra, m√°s que un mineral…ejemplares desde 5,99 euros

Direcci√≥n y tel√©fono en Madrid Espa√Īa

Consulta el env√≠o gratis , y a√Ī√°delo a la lista de deseos.

Podemos transmitir¬† v√≠deos o fotos de los ejemplares en stock que te interesen , los realizamos y te lo enviamos , todo un lujo….!!!!

/www.piedraspreciosas1.com/tienda-de-minerales-en-madrid/

Vídeo ver  propiedades físicas para identificarlas y limpieza de los minerales y piedras 

 

¬Ņ Cuales son las propiedades f√≠sicas de la turmalina negra¬† ?

El cristal tiene unas propiedades de ordenación regulado por el sistema cristalino trigonal , Ciclosilicato de formulación compleja , debido a su variedad puede formar especies diversas.

La variedad se le denomina SCHORLO contiene sodio y hierro.

Las turmalina son unos minerales complejos por composición química , son unos borosilicatos de aluminio y álcalis , con hierro magnesio y otros cationes.

El resto de las variedades con fuerte pleocroismo absorbe el rayo ordinario por lo que se utilizan como componente para polarizar la luz. Son cristales piroeléctricas y piezoeéctricas 

 

En algunas variedades de color se puede observar como por ejemplo las azules cambian del color suave al oscuro. O del verde azulado al amarillo… etc

Son de carácter energético y son típicas sus estrías verticales de los ejemplares.

¬Ņ Cual es su Composici√≥n , estructura , F√ćSICO ¬† ?

Son isomórficas con todos los términos de transito y sus propiedades físicas varían en función de su composición química y de su origen de yacimiento.

Su fórmula química A X Y ( B O 3 )3 Si6 018 ( OH,F )14

Donde el A: Ca, K, Na . X:AL, Fe2+, Fe3+, Li, Mg, Mn2+. Y: Al, Cr3+, Fe3+, V3+.

El boro , aluminio, fl√ļor, oxhidrilos y m√°s… pueden formar parte de esta peculiar piedra preciosa.

En el caso de la turmalina negra es la variedad rica en hierro.

turmalina sandia

Precioso ejemplar de turmalina sandía, muy transparente, se aprecia incluso la mano que esta detras. Otra variedad,

Cristaliza en sistema trigonal.

¬Ņ Cual es su Forma, aspecto y h√°bito de la turmalina negra ?

Se encuentra en formas o hábito de  bonitas pirámides con forma básica prismática terminado por el otro extremo en pedión o pirámide final. Con estrías de gran profundidad y verticales pronunciadas

Las facetas laterales del prisma suelen estar estriadas a lo largo de ellas.

Como algo peculiar es que la secci√≥n que se puede ver de forma transversal es de triangulo esf√©rico…

La manera habitual de encontrar en los comercios es con el h√°bito natural , por lo que es muy f√°cil de identificar y de diferenciar la turmalina negra. Tambi√©n se encuentra en talla cabuj√≥n , en figuras o bolas debido a se opaca la turmalina.¬Ņ Por qu√© se romper la turmalina Negra?

¬Ņ La turmalina negra propiedades geol√≥gicas qu√≠micas ?

La variedad se le denomina chorlo contiene sodio y hierro.

Las turmalina son unos minerales complejos por su composición química , son unos borosilicatos de aluminio y álcalis , con hierro magnesio y otros cationes.

El resto de las variedades con fuerte pleocroismo absorbe el rayo ordinario por lo que se utilizan como componente para polarizar la luz.

En algunas variedades de color se puede observar como por ejemplo las azules cambian del color suave al oscuro. O del verde azulado al amarillo… etc

Su dureza sobre el valor de 7,5 en la escala de mohs.

Tiene un brillo vítreo.

Como es trigonal es uni√°xico.

El indice de refracción es de 1,624-1,644 es de signo negativo y el valor de birrefringencia es grande 0,20 , debido esta birrefringencia elevada podemos observar desde la parte superior de piedras transparentes efectos de dobles caras de la parte interior.

turmalina en cuarzo

turmalina en cuarzo

Esta variedad se suele pedir en forma de cristalización, sin tallar.

Es muy fácil de identificar cuando se presenta cristalizada en su típico hábito.

Tiene una propiedad peculiar pues cuando se calienta se carga eléctricamente y por ese motivo atrae elementos de carga contraria, motivo por el cual se le describía como atrae ceniza, interesante descripción!!!

¬Ņ¬† Cuales son Aspectos de creencias propiedades esot√©ricas protectoras de la turamlina negra¬† ?

¬Ņ Como se debe usar ¬†la turmalina¬† negra ?

Multitud de personas me preguntan sobre las recientes recomendaciones destacadas sobre Salud emocional y mantener energético el hogar y generar una transformación con propiedades positivas y lo comento como creencia popular aunque científicamente no esta demostrado.

¬Ņ Para que sirve la turmalina negra¬† ?

Son gema y piedra curativa originaria de creencias ancestrales por su color negro que absorbe todo lo negativo . Piedra preciosa cruda que se utiliza para meditación energética y chakras , estas energías emocionales , típicas características en las terapias relacionadas con el cuerpo .

¬Ņ Turmalina negra PAra el amor ? ¬ŅTurmalina negra¬† Para dormir ?

La mayoría de las referencias y propiedades que se le dan a este peculiar mineral es la de absorber negatividades en general , es una piedra protectora de pensamientos propios y ajenos.

¬Ņ como usar la turmalina negra¬† ?

Para que sirve , como utilizar , como usar , como programar , como energizar, como limpiarla, donde llevarla, cargar, activar, beneficios, significado de las turmalinas negras son cuestiones que se tocan en otro tipo de blog que puedes encontrar en la red.

¬Ņ Que Variedades¬† y ejemplares encontrar o buscar¬† de turmalina negra ?

Te recomendamos ¬†por precio el colgante , el precio de la¬† puede variar seg√ļn la calidad de los ejemplares , en bruto, tambi√©n puedes encontrar anillo, dije¬†, rodada , en bruto , facetada o modelos gigantes o grandes de turmalina negra o en pulsera . ¬† cuarzo es otro ejemplo por las propiedades variadas. Su color negro azabache autentica.¬† Tambi√©n son demandados los cantos rodados

 Pulsera de turmalina negra

Son muy demandadas las pulseras de piedra de turmalina negra , estas piedras sus cristales en especial son utilizados y usados por sus propiedades a nivel de creencias recomendados por tendencias de new age. Supuestamente evita malas energías o negativas. Culturas de feng shui lo complementan con cristales de cuarzo.

colgante de turmalina negra 

Si quieres tener cerca tu turmalina , se recomienda la turmalina negra a modo de colgante, todas las piezas son √ļnicas y son productos seleccionados para usted

 

turmalina negra

Turmalina negra gran calidad con terminal de plata

¬Ņ¬† cual es el Origen y misterio de la turmalina negra¬† ?

Antes de nada debes ver que todos procedemos de las estrellas , …el origen primario de esta preciosa piedra es √≠gneo filones hidrotermales¬† pegmat√≠ticos pneumatol√≠tico y se puede encontrar tambi√©n f√°cilmente en yacimientos secundarios de tipo placer a causa de su valor de dureza superior al cuarzo.

Debido a la resistencia a la abrasión es corriente encontrarlas en yacimientos secundarios sedimentarios tipo placer.

Las turmalinas en general son piedras preciosas que entre los gemólogos  llama muchísimo la atención , son atractivas por sus vivos colores , que transmiten emociones singulares por su vivos coloridos a gama de colores es alta y potente. Las turmalinas más fáciles de encontrar son las de color negro o marrón y su génesis es posible en rocas metamórficas y en las ígneas. Los colores más vivos vienen dados en las inclusiones pegmatitas de característica hidrotermal , con grandes temperaturas y con los fluidos enriquecidos en gran cantidad de componentes químicos que provocaran el amplio arco iris de color, la distribución geográfica se encuentra por todo  el mundo.

¬Ņ De donde procede la MITOLOG√ćA, espiritual , ¬†emocional, mental ¬†Y LEYENDA de la turmalina negra ?:

Existen tendencias culturales del cuarzo o cristal de roca , los celtas , los utilizaban en sus ritos ,¬†Plinio y posteriormente se sigui√≥ opinando sus peculiaridades como que era un producto congelado de la tierra…….

 

¬Ņ Donde est√°n¬† los yacimientos en el mundo de la turmalina negra ?

El lugar de¬†yacimiento m√°s importante es Brasil. Bolivia en filones, en Italia variedad Elbaita variedad con Na y Li (rojizas, verdes, azuladas, pardas), Estados unidos , Canada ,¬† en Espa√Īa Salamanca, ….

Destaca la isla de Madagascar , o los alejados montes Urales en Rusia ,o como ya comente anteriormente en el mediterr√°neo en la c√°lida Isla de Elba, o en yacimientos secundario de tipo sedimentario , como ocurre en las gravas de las gravas de la √©tnkca Ceil√°n, y en E.E.U.U. EN¬† Auburn Maine; Haddom Neck, Connecticut, y en California en Mesa Grande, Pala, Rinc√≥n y Ramona…., en Condado de San Diego, tambi√©n unos pocos lugares en el Condado de Riverside. Pero en estos lugares apenas se extrae y comercializa por no decir nada , esta preciosa gema.

Parece ser que en California se localizo esta gema en el a√Īo mil ochocientos setenta y dos El conocido¬† se√Īor Hamilton consigui√≥ ejemplares de cotizadas gemas en la parte suroeste de Thomas de la monta√Īa en el condado de Riverside .

La primera vez que se localizo en¬† San Diego parece ser que fue sobre el a√Īo mil ochocientos ochenta, cuando j√≥venes nativos pasaban una tarde de entretenimiento en¬† Mesa Grande se encontraron ejemplares de color azul , verdes y rosas.

El siguiente yacimiento que destaco fue en Pala fue¬† sobre el a√Īo mil ochocientos noventa. Preciosas rubelitas en micas , de peque√Īo tama√Īo apto para coleccionistas de minerales, pero no v√°lido para crear un bonito complemento. Ya sab√©is ideal para coleccionar!!!.

Se pueden encontrar especímenes con combinación de color rosa y azul

En Mesa Grande fue el culmen de grandes cristales y por h√°bitos de cristalizaci√≥n practicante perfectos hasta la biterminaci√≥n era posible encontrar.. ejemplares de gran tama√Īo tipo sandia o mel√≥n de agua de gran tama√Īo.

Preciosos ejemplares de efecto ojo de gato con pesos que pueden alcanzar los treinta quilates, amplio abanico de policromias rosas, rojos, verdes, amarillo…Una incre√≠ble colecci√≥n en el museo metropolitano de Nueva york!!

Las coloraciones son muy parecidas entre todos los yacimientos mundiales

En Ceil√°n suelen ser amarillos verdes..

En Madagascar son de color rojo marón que parecen granates, pero mas claros más suave que la mayoría de los granates.

Las Brasile√Īas suelen ser verdes y en ocasiones de color rojo.

En California los colores, como se ha se√Īalado anteriormente, son de color verde, rosa, rojo, azul y algunos de la variedad incolora, achroite. La calidad de algunos de la turmalina California no se destac√≥ por que de cualquier otra localidad en el mundo.

Turmalina proceden de  Turamali ,  en el lejano Ceylán se las describieron con esta palabra.

En Resumen vuelvo a recordad que la turmalina es un silicato muy complejo que contiene aluminio, magnesio, hierro, boro, litio u otro √°lcali con peque√Īas cantidades de agua y fl√ļor. El sistema de la cristalogr√°fico¬†es hexagonal, la dureza es 7,5, peso espec√≠fico 3,10, doble refracci√≥n, √≠ndice de refracci√≥n 1,62 a 1,65.

Destaca en  las turmalinas la propiedad  es su capacidad  de cargarse mediante piro-electricidad; los cristales de turmalina con la temperatura, por calentamiento o el enfriamiento, se desarrolla una carga de electricidad + en un extremo y una carga Рen el otro. Amazón.

Las Turmalinas tienen una propiedad que las hacen difíciles a la hora de imitar y es el dicroismo.

Como curiosidad se utiliza la turmalina como indicador de presión de profundidad en los submarinos, pues si se aplica una presión en el eje polar de esta gema se produce una carga eléctrica y se puede relacionar y poder obtener la profundidad en la navegación de los submarinos.

La turmalina es uno de los minerales m√°s complejos que existen a nivel de composici√≥n, tanto que le permite adaptar a su composici√≥n gran cantidad de componentes qu√≠micos. Tantas opciones le da un valor a√Īadido a este mineral. Se puede aprender de estas opciones .

Y sobre todo de la documentación histórica tan bonita como los propios minerales.

Para los mineralogistas y ge√≥logos , surgen preguntas., como que elementos estaban inicialmente o cuales se a√Īadieron en los procesos hidrotermales . o que factor influye m√°s en todo el proceso temporal de las turmalinas la presi√≥n, la temperatura….

Lo que si sabemos es que las turmalinas se crearon en las ultimas etapas del proceso pegmatitico, y las turmalinas se crearon en los rellenos de las fisuras y venas pegmatiticas.

las fuerzas electromagnéticas influyen en el crecimiento de las turmalinas, el crecimiento primario a lo largo del eje C cristalográfico y el secundario del centro al exterior , generando zonalidad de colores.

Las variaciones de color dependen de los iones y su distinto tama√Īo influye en la ubicaci√≥n dentro de la estructura y por ello determina el color.

Es un mineral muy interesante, cuya importancia va mucho m√°s all√° de ser
otro mineral elegante para la moda. Turmalina genera información sobre la temperatura y
historia de fluido en las rocas en las que se genera, tiene una relación con los yacimientos de metales primarios, conserva química especial que nos da información sobre las fuentes del boro , es un eslabón informativo sobre el boro de la tierra y nos da una preciada información petrografica.

turmalina negra y cuarzo blanco

Es corriente y habitual encontrar asociada a  el cuarzo.

El cuarzo en un mineral del grupo de la sílice , formado por tetraedros de silicio y oxigeno.

Cristaliza en el sistema trigonal.

Dureza 7 en la escala de mohs,

Yacimientos en Brasil, Madagascar , EE.UU.

Origen , magmático, metamórfico , filones hidrotermales  con inclusiones de turmalina negra , además de otras inclusiones en fase fluida , en ocasiones gases .

inclusiones pueden ser , singenéticas y epigenéticas.

¬Ņ Como realizar la limpieza de la turmalina negra¬† ?

Puedes limpiarla con agua del grifo , pues al no ser agua destilada tiene varios componentes minerales y sales.

Sal marina , agua del mar , sales , tierra

Nunca utilices aguas con sales o saturas en sal , estropeara cualquier mineral.

 

¬Ņ Como realizar la limpieza de la turmalina negra?

Puedes limpiarla con agua del grifo , pues al no ser agua destilada tiene varios componentes minerales y sales.

Sal marina , agua del mar , sales , tierra y la turmalina negra 

Nunca utilices aguas con sales o saturas en sal , estropeara cualquier mineral.

limpiar y cargar turmalinas negras 

Limpiarla con agua

Con agua del grifo es m√°s que suficiente ., para limpiar suciedades e impurezas

cada cuanto limpiar turmalina negra 

Cuando observes anomalías de limpieza

 colgante de la turmalina negra

Si quieres tener cerca tu turmalina , se recomienda la turmalina negra a modo de colgante, todas las piezas son √ļnicas y son productos seleccionados para usted

 

Turmalina negra  por que  se rompe

Se rompe por  las  líneas   de debilidad y fractura de los minerales , no te limites con creencias poco potenciadoras y generadoras de miedo.

Turmalina negra fotos

 

colgante cuarzo turmalina negra

imagen 

Foto colgante turmalina negra perforado

colgante turmalina negra perforado

imagen colgante perforado

Foto colgante pirita protección

colgante turmalina negra pirita protección

imagen colgante turmalina  pirita protección

colgantes turmalina negra

Imagen colgantes 

cuarzo con turmalina negra

Imagen cuarzo con turmalina negra

pendientes turmalina negra

Imagen pendientes turmalina negra

Se puede ver un colgante de plata con una turmalina , la cual esta con la morfología de su hábito cristalino de prisma hexagonal con la terminación en pirámide de tras caras.

turmalina negra colgante

Imagen turmalina negra colgante

turmalina negra donde comprar

Imagen turmalina negra donde comprar

turmalina negra en bruto

Imagen turmalina negra en bruto

turmalina negra fotos

Imagen turmalina negra fotos

turmalina negra limpiar

Imagen turmalina negra limpiar

La turmalina negra

Imagen La turmalina negra

turmalina negra precio

Imagen turmalina negra precio

 

turmalina negra y cuarzo blanco

Imagen turmalina negra y cuarzo blanco

piedra o mineral AMATISTA

Summary
Turmalina Negra natural auténtica propiedades características
Article Name
Turmalina Negra natural auténtica propiedades características
Description
Turmalina negra natural auténtica propiedades características
Author

11 comentarios en “Turmalina negra

  1. Hola gracias por la info, compre una turmalina negra en una feria y me entro duda si es autentica o es vidrio negro :s como puedo saberos? De igual modo eh leído que la turmalina es vidreosa.

  2. Me gustar√≠a saber precio y si sigue habiendo existencias del colgante de turmalina y cuarzo blanco que aparece en la √ļltima foto de este post. Muchas gracias.

Los comentarios est√°n cerrados.