Santa Hildegarda Piedras

Santa Hildegarda Piedras

Santa Hildegarda describe unas piedras en uno de sus escritos Libro de la Medicina simple (Física) . Libro cuarto , las piedras.

¿Donde adquirir piedras minerales en Madrid?

http://www.dondeenmadrid.com/las-piedras-de-santa-hildegarda/

Te recomendamos la tienda Sueños de plata, en la Avd . de la Albufera 62 . Tlf. 914772292 mail@gemasyplata.es Metro Nueva Numancia. Horario de 10-13:30 y 17:00- 20:3o sábados tarde consultar  el horario por teléfono . Festivos cerrado.

A pocos minutos de Sol vodafone. Y a unos minutos de la salida albufera de la m-30. Envían pedidos.

CONSULTA TU PIEDRA PARA SABER SI LA TIENEN EN STOCK.

Mapa tienda en Madrid de piedras  de Santa Hildegarda

Mapa tienda en Madrid de piedras de Santa Hildegarda

Mapa tienda en Madrid de piedras de Santa Hildegarda, haz click en el mapa para ver el google maps de la tienda

¿Quien fue Santa Hildegarda ?¿Quien Santa Hildegarda ?

Fue una Monja Alemana Benedictina de siglo XII , abadesa y que dejo constancia mediante diversos tratados sus diversos conocimientos.

El Papa Benedicto XVI en octubre de del año dos mil doce la nombro Doctora de la iglesia a esta Monja, parangón del conocimiento en la baja edad media.

 

Minerales y Piedras preciosas

Si quieres adquirir algún mineral que este buscando, de las descripciones que realiza esta santa en sus tratados puedes consultar a la tienda Sueños de plata para saber si tenemos el mineral que buscas. tlf 914772922 mail@gemasyplata.es

 

Santa Hildegarda Piedras

Zircones a la izquierda y Jacintos de Compostela a la derecha

En la foto superior se pueden observar varios ejemplares de zircón Versus Jacinto de Compostela (cuarzo).

Estas dos variedades son semejantes en el hábito pero el color rojo teja del Jacinto de Compostela es inconfundible , el zircón tiene un mayor brillo y el color es marrón más oscuro en este caso…..

Puedes encontrar multitud de minerales y piedras preciosas en esta tienda de barrio , que te podrá asesorar un Geólogo Gemólogo.

Los precios de los ejemplares varia desde unos pocos euros , todo dependerá del espécimen, rareza , tamaño, calidad del ejemplar, etc….

Amatistas, ónice o onix variedad del cuarzo con un color negro intenso, berilos como la esmeralda verde en presentación económica de canto rodado o el aguamarina en presentación igualmente de canto rodado, rubí , granate, ágatas, jaspes de diverso tipo como el jaspe rojo, granates con sus bonitos hábitos, el espectacular lapislázuli con su bonito color azul….etc,…..

Santa Hildegarda Piedra

Corindón Rubí ejemplares económicos

 

En la foto superior se puede observar ejemplares económicos de corindones en la variedad roja de rubí , desde unos pocos euros  puedes adquirir ejemplares de rubi.

 

Santa Hildegarda piedra crisoprasa

Santa Hildegarda piedra crisoprasa

Bonito ejemplar de crisoprasa , Del grupo de la Sílice un Cuarzo microcristalino de un bonito aspecto verde , presentado en hábito de canto rodado. Destaca por su agradable color y por su suave tacto al estar pulido.

Santa Hildegarda piedras onix u onice

Santa Hildegarda piedras onix u onice

Otra variedad de grupo Sílice en concreto del Cuarzo siendo el onix variedad microcristalina de color negro en ocasiones tiene bandas blancas, aspecto brillante por el pulido de los ejemplares en forma de canto rodado.

El lapislázuli

Santa Hildegarda piedras lapislázuli

Un ejemplar ideal para identificar las propiedades mineralogicas de esta roca

una increíble roca con uno colores maravillosos azules mezclados con los colores blancos de la calcita y el gris metálico de la pirita, a nivel de anécdota los yacimientos de Afganistán y de Chile.

Para ver artículos de minerales y piedras puedes ver el siguiente enlace:

://www.piedraspreciosas1.com/

 

Summary
Review Date
Reviewed Item
Piedras Santa Hildegarda
Author Rating
51star1star1star1star1star
Comparte en tu red social!!! GRACIAS!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *