Larimar piedra propiedades

larimar

larimar

Larimar piedra propiedades

Larimar es una piedra con unas propiedades poco habituales y muy destacadas con un precio económico.

La podríamos clasificar una piedra preciosa .

Otro ejemplo de piedra preciosa azul , pero de azul más intenso, el lapislázuli:

http://www.piedraspreciosas1.com/lapislazuli-propiedades-comprar-madrid/

Larimar piedra propiedades

Ejemplares de larimar puedes tenerlos en la tienda sueños de plata, precio económico

Tienda en Vallecas Madrid, tlf914772292, horario 10/13,30 – 17/20,30 sábados tarde, consulta el horario por teléfono puede variar.

Consultanos los precios.

¿Que es el Larimar?

Es una roca, pero el mineral que destaca y que le da su propiedad de particular belleza es la  pectolita,de propiedad física óptica que la hace deseable en concreto el color , un color que va del blanco al azul suave verdoso…. originaria de La república hermana de Santo Domingo, pero¿ que es una pectolita?

Una pectolita , mineral que pertenece al grupo de los silicato, en concreto a los inosilicatos formados por cadenas de tetraedros de sílice con oxígeno unidos entre si y formando una cadena simple en este caso del larimar generando cadena simple por lo que es un piroxeno.

Es un silicato de calcio hidratado de magnesio y debe su coloración por las impurezas de cobalto.

Una propiedad a destacar delas piedras cuando se quieren usar para la ornamentación es su dureza en esta piedra larimar es de entorno a cinco en la escala de monhs.

larimar

Otra foto con detalle de esta bonita piedra

El sistema de cristalización es tricliniclo y el hábito que suele encontrarse esta piedra es masivo.

Si te gusta tener una piedra poco habitual , te recomendamos esta preciosa variedad de pectolita llamada larimar por poco presupuesto y un precio muy ajusta puedes lucir este maravilloso producto natural de la madre tierra.

Larimar piedra

Bonitos ejemplares precio económico

Si te gustan las creencias de New Age , se le asocian propiedades según estas tendencias capacidad de generar calma y relax , son creencias , aunque científicamente no esta demostrado.

Saludos , espero que te guste este artículo , te esperamos por la tienda , y si no puedes podemos enviar a tu casa los ejemplares que quieras consulta precios.

Vídeo de Larimar en Youtube

 

 

4 pensamientos en “Larimar piedra propiedades

  1. Tengo tres piedras de larimar, que me trajeron de la República dominicana y no sabia su nombre y sus propiedades son preciosas solo que las tengo en bruto sin montar ami me gustaría montarlas pero no se donde yevar las un saludo

Deja un comentario