Larimar piedra propiedades

larimar

larimar

Larimar La piedra azul propiedades terapéuticas , creencias

Larimar es una piedra con unas propiedades poco habituales y muy destacadas con un precio económico.https://www.sueñosdeplata.es/categoria-producto/minerales-piedras-naturales/minerales-piedras-naturales-especiales/larimar/

La podríamos clasificar una piedra preciosa . Se manera equivocada se dice que es semipreciosa.

Las creencias terapéuticas le atribuyen capacidades de pacificar y clamar la mente de manera positiva , suelen utilizarlo en distintas partes del cuerpo , pero fundamentalmente en el chakra garganta . Sirve para armonizar el corazón y potenciar la expresión .

Otro ejemplo de piedra preciosa azul , pero de azul más intenso, el lapislázuli:

https://www.piedraspreciosas1.com/lapislazuli-propiedades-comprar-madrid/

Larimar piedra propiedades

Ejemplares de larimar puedes tenerlos en la tienda sueños de plata, precio económico

Tienda en Vallecas Madrid, tlf914772292, horario 10/13,30 – 17/20,30 sábados tarde, consulta el horario por teléfono puede variar.

Consúltanos los precios.

¿Qué es el Larimar?

Pertenece al grupo de las Pectolitas , aunque es una roca que tiene natrolita y calcita entre otros minerales. Es una roca, pero el mineral que destaca y que le da su propiedad de particular belleza es la  pectolita, de propiedad física óptica que la hace deseable en concreto el color , un color que va del blanco al azul suave verdoso…. originaria de La república hermana de Santo Domingo, pero¿ que es una pectolita?

Una pectolita , mineral que pertenece al grupo de los silicato, en concreto a los inosilicatos formados por cadenas de tetraedros de sílice con oxígeno unidos entre si y formando una cadena simple en este caso del larimar generando cadena simple por lo que es un piroxeno.

Es un silicato de color azul claro celeste con tonos blancos y verdes su composición de calcio hidratado de magnesio y debe su coloración por las impurezas de cobalto.

Una propiedad a destacar delas piedras cuando se quieren usar para la ornamentación es su dureza en esta piedra larimar es de entorno a cinco en la escala de Mohs.

En la naturaleza solo se ha podido encontrar esta pectolita azul en la República Dominicana. Junto al Mar caribe y su magica influencia.

larimar

Otra foto con detalle de esta bonita piedra

El sistema de cristalización es triclínico y el hábito que suele encontrarse esta piedra es masivo.

El brillo vítreo

Si te gusta tener una piedra poco habitual , es un de las gemas más especiales de la naturaleza , te recomendamos esta preciosa variedad de pectolita llamada larimar por poco presupuesto y un precio muy ajusta puedes lucir este maravilloso producto natural de la madre tierra.

Larimar piedra

Bonitos ejemplares precio económico

Si te gustan las creencias de New Age , se le asocian propiedades según estas tendencias capacidad de generar calma y relax , son creencias , aunque científicamente no esta demostrado.

Saludos , espero que te guste este artículo , te esperamos por la tienda , y si no puedes podemos enviar a tu casa los ejemplares que quieras consulta precios.

Vídeo de Larimar en Youtube

Larimar natural una joya para Joyería

Destacan los diseños elaborados en plata de primera ley , anillos de plata, pendientes de plata , pulseras  de plata , colgante de plata  y collares. Joyería con Larimar natural .

Destacando los modelos hecho a mano.

Yacimientos Larimar natural Y la República Dominicana

Se da únicamente en la República Dominicana , en la sierra de Bahoruco , provincia de Barahona.

Significado Larimar

Procede de la fusión de Larisa Hija de Miguel Méndez uno de los redescubridores de esta pectolita azul y de la fusión de la palabra mar evocadora del mar Caribe por su color .

Comprar Larimar Precio

Si quieres adquirir Larimar autentico natural de calidad original  , también nuestros modelos originales a un precio competitivo , puedes consultar en sueños de plata , donde puedes adquirirlo y preguntar por contacto de correo o teléfono 914772292  por el envío gratis en eur €.

4 comentarios en “Larimar piedra propiedades

  1. Tengo tres piedras de larimar, que me trajeron de la República dominicana y no sabia su nombre y sus propiedades son preciosas solo que las tengo en bruto sin montar ami me gustaría montarlas pero no se donde yevar las un saludo

Los comentarios están cerrados.