Comprar piedra Luna

Comprar piedra luna es muy fácil si vives en Madrid te recomendamos la Tienda Sueños de plata , en al avenida de la Albufera número 62 , 28038 Madrid , metro Nueva Numancia . Tlf 914772292. Tienen un Geólogo y Gemólogo , te facilitara tu elección.

comprar piedra Luna

Comprar piedra Luna en Madrid

Tienda donde comprar piedra Luna

A continuación te ponemos el mapa de google para localizar más fácilmente la tienda donde comprar minerales  para tus distintas necesidades.

Puedes acceder por m 30 rápidamente o el practico transporte público.

Si tienes dudas de cualquier mineral te facilitares la búsqueda con nuestra amplia experiencia técnica y trato con los clientes.

Te podremos asesorar según tus necesidades.

Y si no puedes ir a la tienda física llama para poder contactar y online whatsapp te informamos con vídeo o fotos de los ejemplares que tenemos en stock.

Comprar piedra luna Azul

Si quieres comprar una piedra Luna Azul , te proponemos los modelos que tienen en la tienda variedad de precios amplio, el color dominante de los ejemplares es blanco y al modificar el ángulo de incidencia de la luz y tu angulo de visión puedes ver la iridiscente color azul.

Los precios depende de como sean las piedras por su calidad , tamaño y trabajo de presentación de los mismos desde unos poco euros puedes encontrar hasta ejemplares de mayor inversión.

comprar piedra luna azul

Si quieres comprar piedra luna con efecto visual azul, aquí tienes muchas opciones

Vídeo comprar piedra luna

En este vídeo podrás ver con más detalle un ejemplar de este mineral tan fantástico , con sus colores y matices visuales que maravillan al observador por su frescura de matices azulados , todo un regalo para ti o para regalar a tu persona querida.

Otro vídeo de más ejemplos de este mineral

Y si deseas ver más piedras para observar la calidad de ejemplares que se se seleccionan en este estableciendo , observa hasta el final la cantidad de variedad de efectos que genera cada individuo, todo un regalo para nuestra vista.

Colgante piedra de Luna

Aquí tienes otra foto ejemplar de estas maravillosas piedras con un colgantito de plata

el precio es variado , todo depende de la calidad de los ejemplares.

Colgante piedra Luna

Otro magnifico mineral que puedes encontrar

 

http://elhobbit.eu/donde-comprar-piedra-luna-en-madrid/

Comprar colgante de piedra Luna

Puedes comprar variedad de colgantes de piedra luna desde precios asequibles por algo más de veinte euros , los más básicos tipo canto rodado con perforación por menos de diez euros.

comprar pulseras de piedra luna

También tienen a tu disposición variedad de pulseras lunas de distintas calidades , a destacar las de bolitas de calidad extra de 34,99 euros o si tienes poco presupuesto de inversión de 14,99 euros tipo chip calidad extra más.

comprar pendientes de piedra luna

Excelentes ejemplares de mineral de alta calidad

Summary
Review Date
Reviewed Item
La mejor Piedra Luna
Author Rating
51star1star1star1star1star

2 pensamientos en “Comprar piedra Luna

  1. Hola hacen envios a croacia, dubrovnik? y cuanto mas me sale un colgante de piedra luna de 15 eu por el delivery? lo necesita para antes del 10 de nov.
    que garantia hay que llegue intacto y tal cual lo veo en pantalla.
    gracias por su respuesta.

Los comentarios están cerrados.